jueves, 14 de mayo de 2009

Chateando - Esos Símbolos Arcanos

---------------------------------------------------------------------------------
Chateador: DE DONDE PUEDO BAJAR EL POGRAMA KE DICES
Chateador: EMULE
Tibidium: Mmm... suponiendo que eso era una pregunta...
Tibidium: directamente de su página web.
Tibidium: Creo recordar. 
Tibidium: Me parece que es gratis. 
Chateador: OK
Tibidium: Si no te funcionara bien me lo dices, que tengo por aquí en la última PCActual el nombre de algún otro.
Chateador: pregunto hay ke hacerle configuracion
Chateador: o se descarga para trabajar con el
Tibidium: No, no, no hay que configurar nada.
Tibidium: O casi nada.
Tibidium: Creo que es sólo instalarlo y arrancarlo.
Tibidium: Mmm... te sugiero que, cuando preguntes algo, pongas interrogaciones.
Tibidium: Son unos simbolitos que están en el teclado, que requieren pulsar las mayúsculas (Shift).
Tibidium: Se encuentran a la derecha del cero.
Tibidium: Son prácticas las interrogaciones, porque así el que te lee sabe si le estás preguntando o afirmando algo.
---------------------------------------------------------------------------------