miércoles, 18 de noviembre de 2009

Trolas de FalsiMedia - Rehabilitando Desinformados

-----


En vista del modo de informar de nuestra gloriosa prensa nacional respecto del asunto del pesquero Alakrana secuestrado en aguas de Somalia, voy a proceder a rellenar los huecos informativos en la mente de mis amables lectores en la proporción adecuada para equilibrar la excesivamente contrapesada hacia un lado información vertida (vomitada) por FalsiMedia sobre el tema, basada mayormente en «Hemos liberado al pesquero porque somos los mejores y así aprenderán que con nosotros no se mete nadie»:

Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado. Hemos pagado un rescate de millones de euros por el barco secuestrado.

Ruego a mis lectores disculpen la reiteración. Era lo necesario para rehabilitarles dada la abundancia de informaciones que carecían de este crucial detalle sobre el tema en nuestra prensa.

Por cierto, yo creo que el mensaje a otros piratas que haya por la zona está claro, ¿no? Me figuro que estarán pensando que pocos pesqueros renta tanto secuestrar ahora como los españoles.



-----