miércoles, 11 de noviembre de 2009

Trolas de FalsiMedia - Secuestro de Pesqueros

-----



Estoy un tanto harto de ver cómo alguna gente me habla del tema del secuestro del pesquero Alakrana en aguas de Somalia al estilo español, esto es, que oyen campanas pero no saben dónde, y a pesar de ello hablan como si fueran los únicos que saben la verdad. Así que me he tomado la licencia de hacer llegar a mis amables lectores este breve compendio sobre el tema en forma de tres artículos escritos por el coronel del ejército español Amadeo Martínez Inglés.
Por descontado que esto no lo habrán visto en FalsiMedia, claro (¿queda alguno de mis lectores que aún preste atención a FalsiMedia? me da que sí).


El Esquife, Garzón, y el Pirata Respondón
El Culebrón Alakrana
Bochorno Alakrana

Y el más reciente, aunque quizá no tan relevante:

Solución Alakrana

-----