jueves, 13 de agosto de 2009

Los Recortes de Prensa de «El Chafardero Indomable» - Parte de Guerra de la Gripe Porcina A o Como se Llame Ahora

-----


 Un nuevo caso de muerte por Gripe A en Valdemorrillo del Centeno. El fallecido, un hombre de una edad que tiene poca importancia para el caso, se había autoamputado la mitad de su cuerpo, hueso sacro para abajo, con una motosierra propiedad de su vecino. «Según todos los indicios, estaba leyendo el Quijote y quiso probar el Bálsamo de Fierabrás ese, siguiendo las indicaciones literales del libro», han declarado fuentes policiales. A pesar de la gravedad de las otras heridas, la Ministra de Sanidad ha declarado: «Esto es un caso claro de muerte por Gripe A».
 Esta muerte se une a la del trabajador de la Central Nuclear de Garoña que cayó la semana pasada en la cubeta del reactor cuando ésta estaba a 47 por 10 elevado a 28 grados centígrados. Fuentes no identificadas han declarado: «Le vino un estornudo que rompió la barandilla». La Ministra de Sanidad fue tajante en sus declaraciones: «Vamos, que si no era Gripe A, que venga aquí Dios y lo vea. Porque no se puede hacer la autopsia a cadáveres atomizados, que si no...».
 
 Así mismo ya van por 834.459 los casos de Gripe A en Matillas Verdes, población de Murcia, cuatro de ellos confirmados. Preguntada la Ministra de marras por el hecho de que no haya tanta población inscrita en el censo de esta localidad, ha dicho: «Los rumanos. Eso son los rumanos, seguro, que es que están por todas partes, los nómadas esos».

 El Gobierno tiene ya encargadas a la empresa propiedad de la familia de la Ministra 945 millones de vacunas, cantidad necesaria para prever la posibilidad de una posible conversión al islam («Este es el Gobierno de la tolerancia religiosa» se repite desde Moncloa) de los 45 millones de españoles, lo que conllevaría su adopción de un posible harén con 20 mujeres. Ante el hecho de que sólo la mitad de la población española sean varones, la Ministra aclara: «Bueno, eso es ahora. Recuerden lo de las operaciones de cambio de género.». El costo de estas vacunas irá a cargo del Erario Público.


-----